• Radio esquina
  • Nosotros
  • Proyecto
  • Participantes
  • Contacto
  •  

    ► EUREKA

    ► ESCENA

    ► GESTUS

    ► EL JUGLAR

     

    El grupo teatral de base EUREKA es un espacio para el sano esparcimiento y el desarrollo de las expresiones artísticas de niños, jóvenes y adultos, que utilizan de manera creativa su tiempo libre para le creación de montajes teatrales, los cuales hablan sobre las problemáticas de esta localidad. Actualmente está integrado por 28 participantes entre niños, jóvenes y adultos hombres y mujeres, y tiene como sede de sus actividades la Universidad Obrera, espacio vinculado a la Casa de la Cultura Municipal.

    Leer más

    En 1992 Pradera, Candelaria y Palmira fueron los primeros municipios beneficiarios del proyecto comunitario que el Teatro Esquina Latina adelantaba en la región. De Allí nació el grupo teatral de base Escena como una propuesta de jóvenes inquietos por el teatro, que durante mas de una década trabajaron de una manera ininterrumpida gracias al apoyo brindado por el Teatro Esquina Latina y su Programa Jóvenes, Teatro y Comunidad.

    Leer más

    El grupo teatral de base Gestus Teatro cuenta actualmente con 25 integrantes: niños, niñas, jóvenes y adultos participantes de un proceso que se inició en 2001 en el marco del Programa Jóvenes, teatro y comunidad, del Teatro Esquina Latina.

    Leer más

    El grupo teatral de base El Juglar cuenta actualmente con 27 integrantes: niños, niñas, jóvenes y adultos. Nació en el año de 2011 gracias a la invitación del Ministerio de Cultura al Teatro Esquina Latina para desarrollar una propuesta en el marco de la Política Nacional de Consolidación del Gobierno Nacional.

    Leer más

    MINTIC Vive digital
    Ministerio de cultura
    Todos por un pais mejor
    Teatro esquina latina